La ministra Tejerina inaugura las nuevas instalaciones deportivas

La Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, antigua alumna de nuestro centro, ha asistido hoy al acto de inauguración del nuevo pabellón deportivo cubierto del colegio.

 

 

La Ministra de Agricultura ha tenido palabras de agradecimiento a su antiguo colegio: "Gracias por acordaros de mí para acompañaros en este día importante para el centro. Es una alegría volver a la que fue mi casa durante doce años ya que siempre he estado agradecida de mi paso por el colegio en un tiempo que ha dejado huella suficiente para tener una deuda de gratitud y orgullo permanente".

A este acto también han asistido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro; la Provincial de España de la Compañía de María y presidenta Nacional de la CONFER, Mariña Ríos y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Valladolid, María Victoria Soto.

Además, ha tenido lugar un acto académico en el salón de actos del colegio, que precedió a la visita de las nuevas instalaciones deportivas.