Comunidad Educativa

El Proyecto Educativo del Centro es “el instrumento vivo, en el que a lo largo de un tiempo, hemos ido participando todos los miembros de la comunidad escolar: padres, profesores, alumnos y amigos de la Compañía de María. 

Definimos en él, el conjunto de principios, valores, intenciones y prioridades que emanan del Carácter Propio y que, partiendo de nuestro contexto, orienta la acción educativa. ” 
Son decisiones compartidas, bases comunes de actuación que garantizan la coherencia de los procesos educativos que recorrerán nuestros alumnos.

Comprometerse con el Proyecto Educativo de cada uno de los Centros de la Compañía de María es hacer realidad, en cada hoy y aquí, el sueño de un mundo según se muestra en el Evangelio. 

Por eso, ponerse en marcha es acompasar pasado y futuro en un mismo tiempo para hacer del presente rasgo de identidad y compromiso activo 
Este documento nos ofrece el referente de discernimiento y la oportunidad de crear nuevas respuestas a las necesidades educativas de nuestro entorno. 
Siéntete acompañado por cuantos estamos a pie de aula, patios y pasillos en el mismo empeño.
 

 

  >> Ver el Proyecto Educativo