La Enseñanza Labs

Las madres y padres sois las personas que más sabéis sobre vuestros propios hijos, y formáis el equipo de aprendizaje más dinámico del mundo.Os ayudaremos a descubrir el inmenso potencial de vuestros hijos.

LA ENSEÑANZA LABS es un laboratorio de aprendizaje creado para familias con hijos de 0 a 6 años e impartido por maestros especialistas del colegio.

Resulta fundamental ofrecer a los bebés la mayor riqueza y variedad tanto de estímulos como de oportunidades para que lleguen a la excelencia de todas las posibilidades que su cerebro les brinde desde la capacidad de memorizar o de resolver problemas matemáticos hasta el equilibrio y elasticidad. Los niños estimulados son más seguros de sí mismos, tienen más herramientas para hacer frente con éxito a los retos que les plantee la vida y son más felices.

Nuestros labs, además de hacer disfrutar a los padres aún más de sus hijos, posibilitan a los niños una excelencia en todos los niveles de desarrollo. Los laboratorios están pensados para compartir, dialogar y, sobre todo, jugar; son una experiencia divertida. Permiten conocer y aprender estrategias para estimular al máximo las inteligencias múltiples de los niños.

Se organizan distintos labs a lo largo del cuso. Viernes en horario de 17:00 a 18:00.

Ha llegado el momento de disfrutar y aprender en familia. ¡Hagámoslo!

Información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.