Comedor

Disponemos de servicio comedor con cocina propia muy cuidada, prestando especial atención a la adecuada combinación de menús variados y equilibrados.

El proyecto educativo del servicio de comedor se fundamenta en dos pilares básicos:

· Alimentación de calidad, sana y equilibrada. Utilizando las mejores materias primas, primeras marcas y proveedores de proximidad para garantizar la calidad de nuestros menús.

· Hábitos alimentarios y de educación. Somos corresponsable de la educación y del fomento de buenos hábitos entre los más pequeños, incidiendo en:

  • Educación para la salud: buenos hábitos nutricionales y de vida activa.
  • Educación para la convivencia: responsabilidad, cooperación, igualdad y respeto mutuo.
  • Educación para la sostenibilidad: respeto al medio ambiente, reciclaje y aprovechamiento de los recursos.

 

Una cocina como la de casa pero en el colegio

Imaginaos una cocina como la de vuestra casa pero para muchos más niños; más grande y que cuenta con un gran equipo que conoce y cuida a vuestros hijos.

En esta cocina utilizamos recetas de siempre, tradicionales y con sabores de la región, platos que los pequeños conocen y disfrutan comiendo.

Sabemos lo importante que es que vuestros hijos coman de forma equilibrada y saludable, consumiendo todos los nutrientes necesarios y, además, con el mejor sabor. Es por eso que el equipo de nutricionistas diseña menús equilibrados y variados que garantizan la correcta alimentación de los niños.

 

360º en el mundo de la alimentación infantil

También tenemos en cuenta a los niños con necesidades alimenticias específicas (celíacos, reacciones alérgicas a la lactosa y derivados del huevo, etc.) a los cuales les proporcionamos un menú adaptado a sus requisitos.

 

Actividades, talleres, concursos y juegos

· Jornadas gastronómicas especiales de otras culturas.

· Talleres para fomentar los buenos hábitos: gestión del ruido, la mesa restaurante, lavarse las manos.

· Juegos de patio que desarrollan la actividad física, la sociabilidad y el trabajo en equipo.

· Mesa restaurante en inglés.

· Proyecto la comida no se tira.

 

Somos tú

El servicio de comedor funciona desde mediados de septiembre hasta finalizar el curso escolar. Si necesitas utilizar el servicio días sueltos, podéis acercaros a portería y solicitar un tique de comedor.

 

Consulta el menú del mes en la página principal, en el icono COMEDOR.