Noticias

NAVIDAD EN FAMILIA LAB

Fecha y horario: Viernes 13 de diciembre 17:15h

LugarColegio La Enseñanza   C/Juan Mambrilla 17

Destinatarios: Niños desde los 9 meses hasta 36 meses (Primer Ciclo de Educación Infantil, nacidos en: 2019-2018-2017). Los niños vendrán acompañados por un adulto.

Contenido:

 

Seguir Leyendo

Admisiones y solicitud de visita

Está abierto el plazo de matrícula para el Primer ciclo de E. Infantil y para Bachillerato. 

Pensamos que, no importa cuántas fotos mostremos o cuantas explicaciones demos en nuestra página web, no será capaz de percibir la auténtica esencia del Colegio hasta que camine por nuestros pasillos, vea las instalaciones o a nuestros alumnos durante una jornada lectiva.

Seguir leyendo

Operación "COMPARTE"

Como tantos años, arrancamos en el cole la OPERACIÓN "COMPARTE", trayendo algún kilo de alimento o producto de higiene que compartir con los más necesitados esta Navidad. 

Concurso El Norte Escolar

Cinco alumnos de 4º de ESO se han convertido por un trimestre en periodistas de El Norte de Castilla, participando en el concurso El Norte Escolar. Nos van teniendo al día de noticias y temas interesantes y de actualidad. Seguidles, votad cada una de sus noticias, picando en las 5 estrellas, y enviadles muchos comentarios. ¡Con todo ello podemos ayudarles a sumar y a que se reconozca su buen trabajo y su ilusión!

https://enlaescuela.elnortedecastilla.es/2019/grupos/ensenanzatoday-83/portada/

Nueva Sección: Capsulas Familia

¡Cápsulas Familia, estrenamos sección en la web del cole!

"La familia es la primera escuela para educar y ser feliz".

Cápsulas Familia es un espacio para madres y padres en el que poder reflexionar sobre la educación. Puedes consultar esta sección aquí.

Un problema que tenemos en nuestro día a día es el tiempo. A veces nos surgen dudas, miedos, inquietudes y necesitamos ayuda para consultar. Por eso hemos planteado Cápsulas Familia Online para que podáis consultar a vuestro ritmo.

Hemos dividido Cápsulas Familia en cuatro momentos importantes del crecimiento de vuestros hijos, para que sea más fácil encontrar la información.