Noticias

Campamento de verano de Grupos Lestonnac

Campamento de verano de Grupos Lestonnac: actividades deportivas, gymkanas, visita a Altamira, playa de Santander y mucho más! Reencuéntrate con tus amigos de Zaragoza, Santander, Tudela, Logroño y Lestonnac Valladolid!

Admisiones. Solicitud de visita

Está abierto el plazo de matrícula para el Primer ciclo de E. Infantil y para Bachillerato. 

Pensamos que, no importa cuántas fotos mostremos o cuantas explicaciones demos en nuestra página web, no será capaz de percibir la auténtica esencia del Colegio hasta que camine por nuestros pasillos, vea las instalaciones o a nuestros alumnos durante una jornada lectiva.

Visite nuestro Colegio. Reserva de citas rellenado este formulario.

El colegio realiza visitas pedagógicas  durante todo el curso desde el mes de septiembre  al mes de julio. Cada visita constará de:

 – Presentación de nuestro modelo pedagógico.

– Visita guiada al colegio

– Ruegos y preguntas

 


 

finalistas en los Premios a la Innovación Educativa

Más de 650 candidaturas, más de 500 centros educativos participantes.

Este año se celebra la II Edición de los Premios de Innovación Educativa, que pretende reconocer la labor de aquellos colegios o centros que están al frente de la innovación educativa.

Nuestro colegio ha sido nombrado finalista en la categoría: "Formación e Implicación del Profesorado" . Somos finalistas #PremiosIE

http://www.premiosinnovacioneducativa.com/

 Desde el centro queremos felicitar al equipo docente que día a día se vuelca en su labor educativa y de acompañamiento a los alumnos y sus familias. 


 

“A salvo en la escuela. Aprendiendo en entornos protectores”. Campaña UNICEF

Durante el Curso 2018-2019 propondremos, gracias a UNICEF, actividades e ideas para educar en la paz y no violencia, con las que abordaremos en nuestro Colegio la violencia a través de la educación en la paz, la no violencia y el buen trato.

La educación, particularmente cuando tiene un enfoque de derechos de infancia, valores y ciudadanía global, nos permite entender los conflictos: su naturaleza, su evolución y sus estrategias de resolución. El desarrollo de estas competencias es clave en el siglo XXI.

Seguir leyendo