¿Por qué un taller de Pre ajedrez y Ajedrez para niños?

Porque creemos que se puede aprender a pensar mejor. Podemos lograr alternativas inteligentes a través de un pensamiento creativo.

El ajedrez es un gimnasio mental en donde los niños pueden desarrollar su capacidad para calcular, visualizar, solucionar problemas, planificar, analizar, aumentar su memoria y sus periodos de atención y además pueden aprender sobre los valores como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad. Lograrán mayor autocontrol y mejoran su autoestima.

Por eso, el colegio La Enseñanza organiza un laboratorio de ajedrez en familia al que quiere invitaros para que disfrutéis de la experiencia.

Es un laboratorio de 1 hora aproximada de duración, las plazas son limitadas y se requiere confirmación de la inscripción a través de este mismo correo.

Viernes 25 de enero, 17:15 horas. Entrada gratuita. (Más información en el adjunto) Para niños desde los 9 meses hasta los 3  años(nacidos 2016-2017-2018)

Si estáis interesados o conocéis alguna persona que pueda estarlo, sabéis que siempre podéis compartir la información. Nuestros labs están también abiertos a familias que no tienen matriculados a sus hijos  en nuestro colegio.


En este lab nos centraremos en: familiarizarnos con las fichas y el tablero  a través de diferentes actividades sensoriales.

Inscripción  a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos que disfrutéis de la experiencia!

 

Saludos,

El equipo de maestros de Educación Infantil.