SENSORY GAMES LAB

¡Ya está en marcha el próximo lab de Noviembre!

El viernes 16 de Noviembre, a  las 17:15 h , os esperamos en el colegio La Enseñanza, para disfrutar en familia de un lab muy divertido que  ayudará  a vuestros hijos  a descubrir el mundo sensorial que perciben.

Sentir las caricias de mamá, oler cuando hay un rico pastel, escuchar sonidos divertidos, darle a  probar nuevos sabores , disfrutar como ve todos los colores que tienen sus juguetes, enamorarnos cuando intentan bailar al escuchar alguna canción que les gusta…  De esta manera aprenden los niños, a través de lo pueden percibir por sus sentidos. En este Lab os daremos pautas de juegos y actividades que podéis llevar acabo en casa con vuestros hijos para favorecer la estimulación temprana.

Una buena estimulación sensorial es básica para que los niños tengan a su disposición listas todas sus herramientas para poder afrontar retos importantes en el futuro.

Recuerda que son plazas limitadas, y que para formalizar la inscripción es necesario que nos envíes un correo electrónico a:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ,junto  con el nombre y apellidos de tu hijo, y la fecha de nacimiento.

Este lab está recomendado para niños de Primer Ciclo de Educación Infantil (nacido: 2016-2017 -2018)

Si estáis interesados o conocéis alguna persona que pueda estarlo, sabéis que siempre podéis compartir la información. Nuestros labs están también abiertos a familias que no tienen matriculados a sus hijos  en nuestro colegio.

¡Ven a vivir la experiencia de La Enseñanza!

Muchas gracias y hasta pronto