"FAIR PLAY " THEATRE WITH SOUL.

 

Los alumnos de 5º y 6º de E.P han disfrutado de una experiencia importantísima para su evolución en el largo camino del inglés. Después de estudiarse concienzudamente el guión de la obra y de sacar todos los pelos y señales que escondía,  nos ha dado un punto de arranque para seguir trabajando algo tan importante como el "juego limpio".

Este tema no tiene punto final, cada día se ve la necesidad de luchar por los valores del deporte y más cerca si cabe, por el día a día, desde el recreo  a la competición escolar. Es más que  necesario que toda la comunidad no baje la guardia y siga persiguiendo la falta de respeto al adversario, al compañero, al rival...

No hay descanso "Fair Play" es algo más que una obra de teatro,  un slogan, una moda, una pesadez de los padres, entrenadores y profes ... es la razón de la convivencia.  Juego limpio, sin menosprecio al otro, al que tienes en el equipo de en frente, en el otro colegio, en el otro  pupitre... JUEGO LIMIO es un estilo de vida que marca  tendencia.